Noticias

Hipócritas. Defienden la vida pero piden apoyo militar: Mexicanos a panistas que quieren armas para Ucrania

Foto: Captura PAN / Captura Redes / PAN / Pinterest

De todo le han dicho en redes a los senadores panistas Emilio Álvarez Icaza Longoria, Gustavo Madero y Germán Martínez, que se unieron a sus homólogos de Ucrania para pedir a México, armas y apoyo militar.

Hubo varios mexicanos que los llamaron incluso hipócritas, por según ellos promover la vida y los derechos humanos pero querer que México colabore no sólo con armas sino que acudan a pelear a Ucrania.

Y es que la solicitud de ayuda fue a través de una carta por seis miembros del Parlamento ucraniano a la Presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero.

“Las fuerzas armadas de la Federación Rusa están atacando desde diferentes direcciones”, indicó la misiva, por lo que solicitó un “apoyo militar masivo”.

Indicaron que el apoyo militar se refiere a armas guiadas antitanques, misiles aéreos, armas pequeñas, lanzagranadas, chalecos antibalas, cascos, entre otro equipamiento.

“Creemos que sólo el apoyo militar masivo de nuestros aliados puede ayudarnos a hacer retroceder el enemigo”, indicaron en la carta, misma que fue entregada por la Embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramaretska, y los senadores panistas que orgullosos posaron para la foto.

Pinches viejos hipócritas,eso son: @EmilioAlvarezI,@GustavoMadero y german martinez,mucho defienden la vida y los derechos humanos y llevan una carta donde se solicitan armas,no apoyo humanitario #LaDerechaEsHipocrita

— juan llanos (@juanllanos5) March 4, 2022

Que lamentable y patético es ver el cabildeo de Emilio Álvarez Icaza, Germán Martínez y Gustavo Madero para conseguir y enviar armas a Ucrania. Hace unos meses el primero de estos no dio un discurso contra la militarizacion cuando fue el golpe de Estado en Bolivia. ¿Qué cambió? https://t.co/QY5SLaZxlG

— Alejandra 🌙 (@ArenaLuminosa) March 4, 2022

Que se puede esperar de un «PANISTA Germán Martínez» es sinónimo de rata, corrupción, traición deleznable este rufiáncito.

— Mariegarcia (@Marie_artillera) March 4, 2022

Que german Martínez y sus compinches vaya con el #ComandanteBorolas @FelipeCalderon y con #GarciaLuna ellos saben dónde surtir armamento.

— Dnni (@DnnIfc) March 4, 2022

Tenemos que hacer algo para hacernos notar, ya sé, hagamos una carta para mandar armas a Ucrania. Al diablo los derechos humanos, al diablo la paz y la diplomacia, lo de hoy es armas.

Que papelón de Gustavo Madero, Germán Martínez y Emilio Álvarez Icaza, de verdad que papelón.

— El Gran Ludwig  (@TheBigLudwig) March 4, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/04/hipocritas-defienden-la-vida-pero-piden-apoyo-militar-mexicanos-a-panistas-que-quieren-armas-para-ucrania/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba