Noticias

Hasta el momento, suman 415 mil 457 aplicaciones de vacunas contra el Covid-19; «ya empezamos a poner las segundas dosis», reportó López Gatell

La Secretaria de Salud (SSA) reportó que hasta ahora van 415 mil 457 dosis aplicadas de la vacuna contra el Covid-19.

El registro se llevó a cabo desde el 24 de diciembre que se realizaron las primeras inmunizaciones en Palacio Nacional hasta el 15 de enero.

Cabe destacar que hoy viernes se aplicaron 59 mil 15 dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

Por su parte, Hugo López Gatell añadió que de la cifra total de inoculaciones, algunas fueron aplicadas como segunda dosis.

“Llevamos 415 mil 457 dosis, y ya empezamos a poner las segundas dosis”, informó López Gatell.

Detalló que 958 trabajadores de la salud de la primera línea de batalla recibieron la segunda dosis que genera el 90 por ciento de inmunidad.

Agregó que la vacuna puede tardar en promedio de 15 a 21 días en generar una respuesta inmune, y enfatizo que la primera dosis genera una eficacia del 80 por ciento

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/hasta-el-momento-suman-415-mil-457-aplicaciones-de-vacunas-contra-el-covid-19-ya-empezamos-a-poner-las-segundas-dosis-reporto-lopez-gatell/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba