Hacienda denuncia al presidente y vicepresidente de Interjet ante la FGR por la omisión en el pago de más de 66 millones de pesos en impuestos

by -92 views
FOTO: Industria Turística

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) denunció al presidente y vicepresidente de Interjet ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la omisión del pago de impuestos.

Durante 2018, la empresa del presidente Miguel Alemán Velazco y el vicepresidente Miguel Alemán Magnani no pagó lo correspondiente a 66 millones 285 mil 195 pesos por concepto de Impuesto Sobre Renta (ISR) de salarios.

También se citó una denuncia presentada por un empleado administrativo, quien acusó de irregularidades como el no haber pagado el ISR que retuvo de sus trabajadores del 2018 al 2020.

Esta denuncia señala que los acusados deben a Hacienda 24 millones 770 mil 279 pesos omitidos en julio y agosto del 2020.

La acusación fue presentada ante la FGR por el director general de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría Fiscal de Investigación.

 

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/hacienda-denuncia-al-presidente-y-vicepresidente-de-interjet-ante-la-fgr-por-la-omision-en-el-pago-de-mas-de-66-millones-de-pesos-en-impuestos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.