Noticias

Gobierno de AMLO va por fortalecer las rifas de inmuebles gubernamentales abandonados; “todo esto es para ganar y apoyar al prójimo”

Durante los gobiernos neoliberales se adquirieron innumerables inmuebles que ahora están abandonados. Es por ello que la administración del presidente López Obrador buscará fortalecer las rifas de dichas propiedades.

“Todo esto es para apoyar a la gente, es ganar y ayuda, ganar y ayudar al prójimo y vamos a intensificar esta acción porque hay muchísimos bienes públicos abandonados en las distintas dependencias”.

AMLO mencionó que todos estos inmuebles representan gastos para el gobierno, “bienes que sin mantenimiento se echan a perder, bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho en mantenimiento”.

Por ello la intención es rifarlos para pagar obras que beneficien al pueblo.

Tal es el caso del rancho de Toledo Corro, que fue adquirido por gobiernos neoliberales para hacer una reserva, la cual no era viable.

“Además del costo del bien original, como sucedió en el rancho que le compraron al finado Toledo Corro, que lo compraron carísimo, en 120 millones de dólares (…) pero además de eso le invirtieron en obras que están ahí abandonadas.

“Ahora sumándole los gastos que hizo Fonatur, ahora el gasto llega a 200 millones de dólares”.

La propiedad se ubica en Sinaloa y los ingresos que se obtiene por su rifa, son destinados a la construcción de la presa Santa María.

Al igual que ese rancho, existen playas, campos de golf, residencias y mucha reserva territorial, la cual se va perdiendo debido a los casos de invasión, los cuales en ocasiones llegan a tener el consentimiento de autoridades locales.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/gobierno-de-amlo-va-por-fortalecer-las-rifas-de-inmuebles-gubernamentales-abandonados-todo-esto-es-para-ganar-y-apoyar-al-projimo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba