Noticias

Gobernadores y jefa de gobierno de la 4T condenan resolución del parlamento europeo; la consideran «intervencionista y desinformada»

– Anuncio –

Los gobernadores y la jefa de gobierno de la 4T condenaron la resolución del parlamento europeo, considerándola «intervencionista y desinformada«.

Por medio de un comunicado mencionaron que lo dicho por el parlamento lesionaba la dignidad nacional de manera grave.

Señalaron al diputado Francisco Millán Mon, perteneciente al Partido Conservador Europeo de «descalificar» las políticas populares que realiza la 4T.

«Lamentamos que se utilice la defensa de la libertad de prensa para encubrir el interés por desvirtuar la Reforma Eléctrica«, mencionaron.

Agregaron que a diferencia de lo que se acusa, se está viviendo la época con mayor libertad de expresión en la Historia del país.

Dicho documento fue firmado por María del Pilar Ávila, Víctor Manuel Castro, Layda Sansores, Rutilio Cruz Escandón, Claudia Sheinbaum, Indira Vizcaíno, Evelyn Salgado, Alfredo Ramírez, Cuauhtémoc Blanco, Miguel Ángel Navarro, Miguel Barbosa, Ricardo Gallardo, Rubén Rocha, Alfonso Durazo, Carlos Manuel Merino, Lorena Cuéllar, Cuitláhuac García y David Monreal.

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/gobernadores-y-jefa-de-gobierno-de-la-4t-condenan-resolucion-del-parlamento-europeo-la-consideran-intervencionista-y-desinformada/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba