Noticias

«Faltas tú, Margarita», tras caída del Bronco piden ahora a Margarita Zavala

Foto: Captura Redes / El Sol de México

Las redes sociales le recordaron a la diputada panista Margarita Zavala que falta ella por ser detenida, lo anterior luego de darse a conocer el caso del exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

Por presunto desvío de recursos durante su administración fue detenido ‘El Bronco’ y ello ha causado que varios mexicanos se manifiesten en redes a favor de continuar con detenciones de políticos, entre ellos, Margarita Zavala por el caso de la Guardería ABC.

“La prueba de que somos un gobierno incorruptibles es que quien la hizo la paga, quien robo o desvío recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos o a campañas va a ir a la cárcel”, indicó el gobernador de Nuevo León, Samuel García respecto a la detención de El Bronco.

García indicó que la detención se debió al caso de las llamadas “Broncofirmas”, cuando presuntamente Rodríguez Calderón utilizó recursos estatales para recabar firmas para su candidatura presidencial independiente de 2018.

Y es que presuntamente, siendo gobernador en funciones, Rodríguez utilizó a servidores públicos y vehículos oficiales para reunir las firmas para contender en las elecciones.

Falta Meade y Margarita Zavala con su esposo FECAL.

Ricardo Anaya escondido, el Bronco en la cárcel escondiendo las manos para que no se las mochen. #ElBroncoManco pic.twitter.com/QryYtzHFGI

— Biólogo 4T🇲🇽 ® (@biologo_4T) March 16, 2022

Anaya corriendo, el bronco en la cárcel y Margarita Zavala con 49 niños en su conciencia.

Esos eran los que en 2018 pretendían continuar con el sistema corrupto y de privilegios.

— santiago (@SantiagoChipres) March 16, 2022

Todo indica que uno de los delitos por los que detuvieron a El Bronco, son las famosas «broncofirmas», las que falsificó para obtener la candidatura presidencial.
¿Cuando detendrán a Margarita Zavala?, ella hizo exactamente lo mismo, las #Margafirmas.https://t.co/7tTyKx2DPK

— Dámaso (@Dmaso72807490) March 15, 2022

Qué tonto el ex gobernador de Nuevo León «EL BRONCO» hubiera buscado la asesoría de Margarita Zavala y con 24,000 la armaba.
🙄 pic.twitter.com/aTzZ21Ms6N

— 🇲🇽LILY🇲🇽 (@piojo22e) March 15, 2022

Que pandilla de bandoleros (puras fichas) se postularon para presidente en el 2018: Anaya (prófugo de la justicia), Zavala (guardería ABC/Calderón), Bronco (preso), y Meade (Estafa Maestra). ¿Cómo estaríamos en México si cualquiera de estos hubiera ganado? pic.twitter.com/YPkt1R2HRh

— PinkSunshine 💫💜🌸🌈🌟 (@PinkMojitow) March 16, 2022

Y pensar que Ricardo Anaya y «El Bronco» fueron candidatos Presidenciales. Ahí esta su «…estaríamos mejor con…» y de Margarita Zavala, Quadri y Meade ya ni hablamos.

— Michael Oviedo (@Mike_Oviedo) March 16, 2022

Con información de Reporte Índigo.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/16/faltas-tu-margarita-tras-caida-del-bronco-piden-ahora-a-margarita-zavala/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba