Noticias

«Faltan dos o tres detalles para dar registro de uso a la vacuna rusa Sputnik V»: López Gatell

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, informó que faltan pocos detalles para que se autorice el uso de la vacuna rusa “Sputnik V”.

Señaló que faltan “dos o tres detalles” para otorgar el registro de uso de emergencia, y que desde el pasado fin de semana, la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) cuenta con el expediente.

López Gatell subrayó que no me involucra en las deliberaciones técnicas”, ya que es una responsabilidad del Comité de Moléculas de la Cofepris.

El gobierno de AMLO acordó adquirir las dosis necesarias para inmunizar a los adultos mayores. Los lotes llegarían a partir de la semana siguiente, se esperan 400 mil dosis en el primer embarque.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/faltan-dos-o-tres-detalles-para-dar-registro-de-uso-a-la-vacuna-rusa-sputnik-v-lopez-gatell/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba