Noticias

Evo Morales sobre su exilio en México: «AMLO me salvó la vida y me cuidó»

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció a Andrés Manuel López Obrador por el trato que recibió durante su exilio en México en 2019.

Luego de tres meses de regresar al país andino, el líder socialista reveló algunos detalles sobre su exilio en México.

Destacó que tras su salida, Estados Unidos intentó dividir al MAS (Movimiento Al Socialista), pero fue avisado en México.

“Cuando llegué a México, tuve una reunión con el canciller de México y en una reunión nos dijo (que) Estados Unidos va a dividir a la bancada del MAS. Estados Unidos no quiere que Evo vuelva a Bolivia”, reveló para la agencia EFE.

Agregó que fue a Cuba para “una reunión de planificación con Cuba y Venezuela, una reunión de alto nivel a ver cómo retomábamos la democracia”.

“Vuelvo a México, me despedí telefónicamente del Presidente, agradecí todo lo que hizo por mí, me salvó la vida, me cuidó, excelente atención, al siguiente día nos venimos a Argentina”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/evo-morales-sobre-su-exilio-en-mexico-amlo-me-salvo-la-vida-y-me-cuido/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba