Noticias

«Está desinformado», AMLO pone en su lugar a Monreal por decir que Reforma Eléctrica traerá «pérdidas millonarias»

Foto: El Sol de México / AMLO Oficial / CFE

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que Ricardo Monreal, líder de la bancada de Morena en el Senado está desinformado y lo puso en su lugar.

Y es que Ricardo Monreal dijo que la Reforma Eléctrica que impulsa la Cuarta Transformación y el mismo López Obrador, traerá pérdidas millonarias al país, sin presentar ningún argumento.

Al respecto, AMLO le respondió al legislador morenista y lo invitó a informarse más sobre el tema para así poder emitir una opinión y con ello declaraciones.

“Monreal está desinformado porque no hay pérdidas, al contrario, gana el pueblo de México y cualquier diputado o senador debería estar pensando en lo que le conviene al pueblo», indicó AMLO.

“El único amo que tiene un servidor público es el pueblo, nada más. Y los únicos negocio que deben importar a los funcionarios son los negocios públicos”, complementó.

«No hay perdidas (con la reforma energética), al contrario, gana el pueblo de México» dijo el presidente @lopezobrador_ luego de que Ricardo Monreal (@RicardoMonrealA) advirtió que probar la reforma energética sin modificaciones terminará en pleitos.https://t.co/LsnROp8Fef

— @diario24horas (@diario24horas) March 25, 2022

Con información de 24 Horas.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/25/esta-desinformado-amlo-pone-en-su-lugar-a-monreal-por-decir-que-reforma-electrica-traera-perdidas-millonarias/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba