Noticias

«Es un orgullo para Pemex y los mexicanos», AMLO resalta que gasolina sea de las más baratas del mundo

Foto: AMLO Oficial / Pemex 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que es un orgullo para todos los mexicanos que el precio de la gasolina se una de las más baratas del mundo.

En conferencia de prensa, el jefe del ejecutivo manifestó su sentir respecto a Pemex, del que dijo, es un orgullo para los mexicanos, puesto que ha presentado importantes avances.

“Debe de ser un orgullo para Pemex, en especial para los trabajadores, para los técnicos de Pemex, y desde luego para todos los mexicanos, el precio de la gasolina es de los precios más bajos en el mundo. Imagínense que en Estados Unidos cuesta 32 pesos el litro, y aquí 22 pesos el litro de gasolina. ¿Por qué? Bueno porque se está rescatando a Pemex, no hay corrupción, hay eficiencia”, indicó.

Lo anterior, lo dijo tras una visita por la refinería “Olmeca” o Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, donde a través de un video publicado en sus redes sociales recordó que esta obra terminar en julio de este año.

“En pocas palabra es una inversión de 9 mil millones de dólares, no créditos, dinero del presupuesto público, por no permitir la corrupción y por la austeridad republicana ¿Qué va significar todo esto? Producir en esta refinería Olmeca el 20% de todas las gasolinas que consumimos en México”, expuso.

“Debe de ser un orgullo para Pemex… y desde luego para todos los mexicanos»: AMLO aseguró que es un orgullo que en México el litro de gasolina sea uno de los más baratos en el mundo, incluso por debajo que en EUA. https://t.co/gNuQbNaWK5 pic.twitter.com/6hVrh2SyNT

— Político MX (@politicomx) March 14, 2022

Con información de Político Mx.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/03/14/es-un-orgullo-para-pemex-y-los-mexicanos-amlo-resalta-que-gasolina-sea-de-las-mas-baratas-del-mundo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba