Noticias

Entre gritos de «¡Es un honor estar con Obrador!» y «¡Claudia! ¡Claudia», AMLO y Sheinbaum inician su primera gira juntos

Entre gritos de «¡Es un honor estar con Obrador!» y «¡Claudia! ¡Claudia», AMLO y Sheinbaum inician su primera gira juntos – El gato político


El gato político
El gato político

Entre gritos de «¡Es un honor estar con Obrador!» y «¡Claudia! ¡Claudia», AMLO y Sheinbaum inician su primera gira juntos

La 4T

Published

1 hora ago

on

14 junio 2024

Foto: Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, iniciaron su primera gira juntos por el norte del país, iniciando en Coahuila, para encabezar el Plan de Justicia para Pasta de Conchos desde San Juan de Sabinas.

Este es el primer evento conjunto entre López Obrador y Claudia Sheinbaum participan juntos desde que la la ganadora de las elecciones venció en las pasadas elecciones del 2 de junio.

El primero en tomar la palabra fue el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez:

«Quiero agradecer el compromiso total del presidente Andrés Manuel López Obrador por su compromiso en la búsqueda de justicia y reparación para las familias de los mineros», expresa el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Noticia en desarrollo…

 

error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/06/14/entre-gritos-de-es-un-honor-estar-con-obrador-y-claudia-claudia-amlo-y-sheinbaum-inician-su-primera-gira-juntos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba