Noticias

«En mi gobierno no se tolera el abuso policial»: Claudia Sheinbaum suspende a policías que agredieron a ciclistas en manifestación

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, condenó que policías de tránsito agredieran a ciclistas que se manifestaban en la alcaldía Benito Juárez.

Un grupo de ciclistas realizó una rodada por las calles de la CDMX, cuando intentaron tomar el segundo piso del Anillo Periférico, fueron agredidos por un grupo de policías de tránsito.

El motivo de la rodada era para manifestarse por los compañeros ciclistas que han fallecido recientemente.

Es inaceptable que los policías de Tránsito golpeen a manifestantes. He instruido al Secretario de Seguridad Ciudadana que realice una investigación y separe del cargo a los elementos y al mando que ordenó esta reprobable acción, condenó Sheinbaum.

También aseguró que durante su mandato, es inadmisible el abuso de la fuerza policíaca.

Como lo he dicho, en mi gobierno no se tolera el abuso policial, sentenció la mandataria.

Por su parte, el jefe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, advirtió que se llevará a cabo una investigación para separar a los responsables.

La Jefa de Gobierno, me ha instruido una investigación y sanción inmediata sobre las conductas de violencia que siempre serán inaceptables en la SSC-CDMX, serán separados de su cargo mandos de manera inmediata e informaremos a la brevedad, adelantó Harfuch.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-mi-gobierno-no-se-tolera-el-abuso-policial-claudia-sheinbaum-suspende-a-policias-que-agredieron-a-ciclistas-en-manifestacion/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba