Noticias

En Iztapalapa caen 4 personas en Iztapalapa quw transportaban bolas con restos humanos

Autoridades de la Seguridad de la Ciudad de México han informado sobre la detención de cuatro personas que cargaban bolsas de plástico.

Esto con restos humanos en una colonia de la Alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital mexicana.

La denuncia fue realizada de manera anónima lo que alertó a la autoridades de un probable robo a casa habitación dentro de la calle Villa Federal.

Por esto policías de la SSC-CDMX acudieron al lugar y al llegar observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas.

Mismas que cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual y trataban de subirlas a un moto taxi estacionado en el sitio porque los oficiales actuaron de manera inmediata.

Por lo que detuvieron a tres sujetos de 26, 39 y 43 años, así como a una mujer de 27 años.

Dichos sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público.

También detallaron que también detuvieron a:

“Un hombre que se encontraba al interior de la vivienda y el conductor del mototaxi que, al parecer, fue contratado para realizar un traslado, fueron asegurados y presentados ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/en-iztapalapa-caen-4-personas-en-iztapalapa-quw-transportaban-bolas-con-restos-humanos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba