Noticias

En evento con más de 1000 mujeres, Ebrard muestra músculo en CDMX; es recibido al grito de «presidente, presidente»

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunió con un grupo de aproximadamente mil mujeres en Coapa en lo que sería el arranque en la Ciudad de México de su campaña a la candidatura presidencial por Morena.

Entre gritos de «Presidente, Presidente», arribó el canciller Marcelo Ebrard al encuentro con mujeres, en el que se comprometió a no fallarles.

En un salón de fiestas en Coapa, Marcelo Ebrard saludo, beso y se dejó querer, a la par de comprometerse a no actuar nunca a oscuras.

Así, con música de huapango y sonriente, una de las corcholatas presidenciales inició su participación en el evento Mujeres por una Ciudad Igualitaria.

En el evento destacó los avances con las mujeres durante su gestión como jefe de gobierno, también mencionó sus propuestas a implementar en caso de resultar electo.

Entre ellas destaca la remuneración al trabajo doméstico, la erradicación de la pobreza extrema en niños a través de apoyos directos a sus madres, así como créditos y títulos de vivienda para mujeres.

El día de mañana se llevará a cabo un evento en Coyoacán con diversos sectores capitalinos.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/en-evento-con-mas-de-1000-mujeres-ebrard-muestra-musculo-en-cdmx-es-recibido-al-grito-de-presidente-presidente/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba