Noticias

Empresarios confirman inversión de más de 42 mil mdd tras reunión con Sheinbaum

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(20 DE JUNIO, 2024).- Este miércoles, el sector empresarial mexicano confirmó la confianza en el próximo gobierno dirigido por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

A la salida de su reunión, anunciaron inversiones que superarán los 42 mil millones de dólares.

Así lo anunció Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE):

“Hay tranquilidad en el sector empresarial, por supuesto que hay ciertos retos en México, pero hay más oportunidades para trabajar en conjunto”, afirmó.

“Para que vea el apoyo del sector y principalmente la confianza que hay en usted señora presidenta electa, en México tenemos (inversiones ) por mencionar nada más algunas, quiero empezar por Femsa por encima de los 9,000 millones de dólares, de TransCanada con 4,500 millones de dólares, además por Grupo México, bastante interesante la inversión”, señaló.

Dichas inversiones provendrán de empresas como Pacific, FEMSA, Iberdrola y TransCanada.

En tanto, Claudia Sheinbaum aseveró que el objetivo de gobierno que liderará a partir del 1 de octubre será reducir el déficit fiscal a un máximo de 3.5% del PIB en 2025 e informó que el indicador cerrará en un 5% en 2024,

CONOCE MÁS:

Recupera gobierno hospitales concesionados a privados en sexenios anteriores

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/06/20/empresarios-confirman-inversion-de-mas-de-42-mil-mdd-tras-reunion-con-sheinbaum/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba