Noticias

“El que nada debe nada teme”: AMLO sobre difusión de información sobre financiamiento a LatinUs

Ante las críticas por difundir la información del financiamiento irregular con recursos públicos dentro de la empresa LatinUs.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha respondido que:

“Si ellos están constantemente denunciando supuestos casos de corrupción en contrapuesta y están a favor de la transparencia ¿Por qué les molesta? El que nada debe nada teme“.

Esto dentro de su conferencia matutina desde Palacio Nacional, donde agregó que Carlos Loret de Mola y Lorenzo Córdova entre otros forman parte de su derecho de expresión.

Anexando que su gobierno no es autoritario.

“Nosotros no somos autoritarios, nada más que ya basta de hipocresías, es característica del conservador, que son muy hipócritas, corruptos y autoritarios. Lo puedo probar científicamente es histórico”.

Exhibiendo la hipocresía ya que cuando se impulso la tendencia narco presidente sin ninguna prueba nadie dijo nada pero cuando se trata de LatinUs se está atentando en contra del país.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/el-que-nada-debe-nada-teme-amlo-sobre-difusion-de-informacion-sobre-financiamiento-a-latinus/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba