Noticias

«El presidente está bien y de buen humor»: Gatell destaca evolución ante el Covid-19 de López Obrador

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, reportó hoy sobre el estado de salud del presidente López Obrador, quien anunció su contagio de Covid-19 el domingo pasado.

Durante su conferencia de prensa vía remota, el funcionario destacó el avance en la salud del presidente.

“El Presidente está evolucionando bien, lleva apenas dos días desde que empezó con los síntomas durante el fin de semana y ha permanecido igual”, señaló López Gatell.

Detalló que al principio, AMLO registró una temperatura mayor a 37.3 y menor a 38 grados, y el domingo presentó un poco de dolor de cabeza, además de eso no ha presentado otros síntomas.

También destacó que el presidente mantiene un buen humor a pesar del Covid-19.

“Está bien y está de buen humor, hoy logré tener contacto con el equipo que está trabajando en la oficina dentro de Palacio Nacional y todo el mundo comentaba sobre el buen humor que tiene”.

Anunció que en cuestión de días se dará la autorización para dar a conocer su evolución más a detalle.

“En los próximos días se tendrá la autorización de cómo va evolucionando, pero estoy seguro que él mismo estará interesado en informar a través de sus redes sociales del parte médico”.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/el-presidente-esta-bien-y-de-buen-humor-gatell-destaca-evolucion-ante-el-covid-19-de-lopez-obrador/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba