Noticias

El osito Bimbo ¿Símbolo de la resistencia ante un régimen «autoritario»? Eso opinan libertarios de México

Bimbo se ha mantenido en el ojo del huracán debido a que presuntamente ha aprovechado un vacío legal para seguir usando al osito en sus productos, el cual aparece aún en sus hotcakes.

Tras esto algunos defensores de los empresarios han comenzado a maquilar teorías donde aseguran que el “Osito Bimbo” ahora es un símbolo de la “libertad de empresa, de expresión, de responsabilidad personal y de resistencia”.

El comentario del Partido Libertario de México ha sido tomado como una burla o meme y la gente considera que el mensaje no fue publicado en serio y solo para generar burlas.

Otros se mofan de una realidad incómoda para los libertarios en México, y es la falta de simpatizantes que impulsan tal ideología capitalista en la nación.



Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/el-osito-bimbo-simbolo-de-la-resistencia-ante-un-regimen-autoritario-eso-opinan-libertarios-de-mexico/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba