Noticias

¡El Cártel de Tláhuac recibe un duro golpe! Guardia Nacional catea y detiene a seis integrantes; destaca la posible hija del fundador «El Ojos»

Agentes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) cumplimentaron una orden de cateo en la que lograron la detención de seis presuntos miembros del Cártel de Tláhuac.

“Como resultado de las acciones para combatir la violencia y la venta de drogas en la capital del país, y en atención a denuncias ciudadanas se realizó el operativo”, declaró la FGJCDMX a través de un comunicado.

Durante los cateos a seis domicilios de la alcaldía Tláhuac, se aseguró una sustancia sólida y otra en polvo, ambas de color blanco, y con las características de la cocaína; un “vegetal verde” con las características propias de la marihuana; pastillas de distintos colores; un arma de fuego y cartuchos útiles; una báscula gramera, y chalecos balísticos.

Destacaron que se logró la detención de los seis miembros del grupo delictivo, así como la Estefanía “N”, posible del fundador del Cártel de Tláhuac “El Ojos”.

También se encuentra Diego “A”, presunto administrador de dinero de la asociación delictiva.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/el-cartel-de-tlahuac-recibe-un-duro-golpe-guardia-nacional-catea-y-detiene-a-seis-integrantes-destaca-la-posible-hija-del-fundador-el-ojos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba