Noticias

«Ejército mexicano tuvo un papel decisivo para vencer la pandemia y salvar millones de vidas», reconoce Ebrard en su día

– Anuncio –

En el 109 aniversario de la fundación del Ejército Mexicano, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard reconoció el papel decisivo que tuvo en la pandemia.

En su cuenta de Twitter agradeció al personal por su «lealtad y patriotismo«.

«Soldados y oficiales fueron decisivos para vencer la pandemia y salvar millones de vidas», comentó.

Felicitaciones al Ejército Mexicano en el 109 aniversario de su fundación. Soldados y oficiales fueron decisivos para vencer la pandemia y salvar millones de vidas. Gratitud y reconocimiento siempre a su lealtad y patriotismo. pic.twitter.com/LD4aKw27CT

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) February 19, 2022

El 19 de febrero de 1913 se promulgó el decreto 1421, realizado por el vigésimo segundo Congreso de Coahuila que desconoció a Victoriano Huerta y facultó a Venustiano Carranza para restituir el orden constitucional.

Con dicho decreto, el 26 de marzo del mismo año se proclamó el Plan de Guadalupe con el fin de crear el Ejército Constitucionalista, siendo esto el origen del actual Ejército Mexicano.

– Anuncio –

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/ejercito-mexicano-tuvo-un-papel-decisivo-para-vencer-la-pandemia-y-salvar-millones-de-vidas-reconoce-ebrard-en-su-dia/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba