Noticias

EdoMéx ya utiliza los recursos transferidos por el IMSS-Bienestar a La Clínica Es Nuestra: Gobernadora Delfina Gómez Álvarez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- El Estado de México avanza rápidamente en la entrega de más de mil tarjetas del programa “La Clínica es Nuestra”, como parte de su compromiso con el pueblo mexiquense de garantizar su derecho al acceso a la salud.

“En la Conferencia Matutina de hoy, el Director General del @Tu_IMSS, Maestro @zoerobledo informó el avance registrado en la entrega de tarjetas #LaClínicaEsNuestra, en el Estado de México. ¡La salud es nuestra prioridad! #ElPoderDeServir”, destacó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en redes sociales.


El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo señaló también que el Estado de México ya comienza a hacer uso de los recursos transferidos para el mejoramiento de la infraestructura y equipamiento médico.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/edomex-ya-utiliza-los-recursos-transferidos-por-el-imss-bienestar-a-la-clinica-es-nuestra-gobernadora-delfina-gomez-alvarez/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba