Dotan de equipo nuevo a hacienda del Estado

by -45 views

Exhortan a ciudadanos a qué acudan a realizar sus trámites para evitar sanciones y que aprovechen los descuentos en multas de tránsito y transporte público.

Hacienda del Estado recibió equipo nuevo que les estará permitiendo atender de manera más rápida a los ciudadanos, por lo que la mañana de este miércoles seis de octubre acudió a la dependencia Diego David Meléndez Bravo, subdirector de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (Sefiplan), quien hizo la entrega de los equipos.

En entrevista, Imelda Saldaña Reyes, titular de la oficina de Hacienda del Estado comentó que el subdirector pudo contactar las necesidades con las que se cuentan en la oficina, pues se dio cuenta que hacen falta equipos mas actualizados para puedan soportar cualquier actualización en el sistema, además del aire acondicionado que ya se están llegando acuerdos.

Señaló que, para el área fiscal, estará entregando unas impresoras que son especiales, otra de las áreas que se verá beneficiada será la de sob, en donde se enviará una maquina y una impresora, pues ya se cuenta con una, pero con las dos será un servicio de calidad el que se estará brindando.

Por su parte el subsecretario de Sefiplan dijo que, tuvo la oportunidad las condiciones en las que se encuentra las oficinas, por lo que con el quipo nuevo que estuvo llegando este día estará permitiendo que sea más rápido el trámite, además de que será un servicio de calidad el que estarán brindando.

por ultimó destacaron que hasta el momento no se cuenta con algún programa, por el momento se encuentran trabajando con los tramites que la oficina ofrece, por lo que hacen un llamado a la población a que realicen sus trámites, además de que aun cuentan con placas suficientes.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/10/06/dotan-de-equipo-nuevo-a-hacienda-del-estado/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.