División de Oriente, olvidados por Caev Poza Rica

by -71 views

Vecinos de la División de Oriente exigen a Caev que reparen las fugas de agua

Ciudadanos de la calle pozo dos de la colonia División de Oriente reportaron la falta de interés por parte de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (Caev), esto luego de que se registrara una fuga en un particular, por lo que ya hicieron los reportes pero hasta el momento no les han hecho caso a su llamado a pesar de la gran cantidad de agua que se está desperdiciando.

De acuerdo a los afectados señalan que es algo absurdo que colonias tiene meses sin recibir una sola gota de agua cuando en este sector se la ciudad a diario se están desperdiciando miles de litros de agua , por lo que esperan que les hagan caso por que consideran injusto esta situación.

Señalaron que este problema se registró desde que estuvieron abriendo la calle cuando también se registró una fuga, por lo que cuando acudieron a arreglar les cortaron el servicio y ahora también están padeciendo de este problema, por lo que los días que hay es muy poca y ahora se registró la fuga en esta zona, comentan que esto se debe por qué la tubería es muy antigua.

Asimismo argumentaron que el mismo problema se registra en otras calles de la colonia, pues están padeciendo el mismo problema por lo que piden que solucione estos problemas, pues no es posible que la a pesar de que se supone que se está invirtiendo tanto dinero no puedan reparar las fugas.

Los afectados mencionaron que la Caev tampoco no ha tapado como tal los huecos que abren en la calle para arreglar las fugas, por lo que esto representa un peligro para la ciudadanía, por qué en las noches no se cuenta con la iluminación necesaria y alguna persona puede resultar lesionada.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/04/13/division-de-oriente-olvidados-por-caev-poza-rica/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.