Noticias

Después de gritos, Xóchitl y Marko Cortés cierran filas y aseguran estar unidos

Llegó el día de la reunión entre Xóchitl Gálvez y el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés han acordado cerrar filas tras los resultados del proceso electoral del 2 de junio para poder construir una mejor oposición.

Aseguraron que fue una plática sincera, franca y según ellos miraran de ahí para adelante.

Comentaron que trabajarán para crear una oposición mucho mejor que este a la altura.

“Claro que hay mucho que tenemos que revisar, corregir y aceptar, y lo que hoy hemos aceptado es la necesidad de cerrar filas y de apoyarnos. Aquí estamos juntos, aquí estamos unidos y echados para adelante”, comentó el dirigente del PAN.

Esto después de que Xóchitl arremetiera en contra de Cortés en entrevista para Loret, donde aseguró que el dirigente del PAN le gritó en varias ocasiones.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/despues-de-gritos-xochitl-y-marko-cortes-cierran-filas-y-aseguran-estar-unidos/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba