Noticias

De forma vulgar, senadora panista Kenia López dice que AMLO está «encuerado, molesto y frustrado» ante movilización de la oposición

La senadora panista Kenia López Rabadán, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha mostrado “encuerado”, porque está molesto ante la movilización masiva en favor del Instituto Nacional Electoral (INE).

Lo anterior lo dijo luego de que el presidente López Obrador, hizo menos la marcha del domingo y afirmó que se trató de un striptease político.

“En un striptease hay encuerados y encuerado está (el presidente Andrés Manuel) López Obrador porque es claro que está molesto, desencajado, frustrado, está fuera de sí ante la movilización masiva” realizada el domingo pasado en defensa del INE, declaró la panista.

Además, López Rabadán consideró que Morena quiere destruir al INE bajo el pretexto de que el instituto electoral sale muy caro, pero dijo que es una mentira.

“México salió a marchar para defender la democracia, la paz, la justicia, la prosperidad. Morena y el presidente en su afán de dividir al México, sin lugar a dudas ha logrado esta división, ayer fue solo una muestra de que los que no queremos que siga somos más (…) Ayer esta marcha maravillosa en la CDMX dejó claro que Morena en 2024 se va.

“Durante semanas, el presidente López Obrador se dedicó a descalificar la marcha ciudadana del día de ayer. Hicieron lo imposible por impedirla. El gobierno capitalino de la señora Sheinbaum incluso trató de disuadir la asistencia con un “no circula” en domingo. Pero la marcha fue impresionante, maravillosa, contra todos los pronósticos del gobierno federal, cientos de miles de mexicanos salimos a defender nuestras instituciones electorales”, declaró.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/de-forma-vulgar-senadora-panista-kenia-lopez-dice-que-amlo-esta-encuerado-molesto-y-frustrado-ante-movilizacion-de-la-oposicion/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba