Noticias

¡Cuidado con la estafa! López Gatell advierte: circula en internet página falsa de Pfizer que «vende» vacunas anticovid-19 en México

El subsecretario Hugo López Gatell López advirtió que circula en internet página falsa de Pfizer que “vende” vacunas anticovid-19 en México.

“Identificamos una dirección electrónica que es una falsificación de una página de Pfizer”, comentó López Gatell durante la conferencia vespertina.

Dicha página (www.pfizermx.com) “Es una dirección apócrifa que no corresponde a Pfizer México, estamos haciendo ya las acciones para inactivarlas y perseguir el presunto delito de fraude“, explicó.

López Gatell reiteró que por el momento, en México no hay autorización de venta de vacunas contra el Covid-19.

Aquí puede ver la pantalla de inicio de la página:

FOTO: Captura de pantalla

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/cuidado-con-la-estafa-lopez-gatell-advierte-circula-en-internet-pagina-falsa-de-pfizer-que-vende-vacunas-anticovid-19-en-mexico/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba