Noticias

¡Cuánto cinismo! Usuaria de Twitter difunde «fake news» para culpar a AMLO y amenazarlo; descubren su mentira y cierra su cuenta

Una usuaria de Twitter aprovechó la facilidad con la que se crean noticias falsas para desacreditar el gobierno de AMLO.

En su cuenta afirmaba que en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ (INCMNSZ), se dejó de aplicar la vacuna porque “no había con qué”.

La usuaria añadió a su mensaje la foto de un doctor que muestra el dedo medio y despliega un papel que dice “gracias por nada”.

“Algún día la vida te la va a cobrar López Obrador”, amenazó la usuaria.

FOTO: Twitter

Posteriormente se descubrió gracias a otros internautas que la imagen es viral y no tiene nada que ver con lo que acusaba.

La usuaria golpista reconoció que la foto no tenía nada que ver con el INCMNSZ, y que solo la utilizó con fines gráficos.

FOTO: Twitter

Finalmente, Thierry Hernández, director del INCMNSZ, desmintió la fake news aclarando que él y todo el personal había sido vacunado.

FOTO: Twitter

Los internautas agradecieron a Thierry Hernández y concluyeron que la usuaria difundió fake news para desacreditar el gobierno de AMLO. Y no tuvo otra alternativa que cerrar su cuenta.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/cuanto-cinismo-usuaria-de-twitter-difunde-fake-news-para-culpar-a-amlo-y-amenazarlo-descubren-su-mentira-y-cierra-su-cuenta/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba