Critican a Samuel García por «usar» a una niña que requiere un trasplante de hígado para su precampaña

Samuel García ha comenzado su pre campaña en Nuevo León rumbo a la gubernatura de la entidad, por lo que ha comenzado a recorrer zonas populares junto a su esposa.
Sin embargo, ha generado críticas en las redes sociales debido a que al parecer ha aprovechado la situación de una niña que necesita un trasplante de hígado para promocionar su imagen.
¿Les parece ético que un candidato como Samuel García en Nuevo León utilice una donación a una niña que requiere de trasplante de hígado como acto de propaganda política? ¿Eran indispensables las fotos para mostrar su «caridad»? pic.twitter.com/F8UF1dSHvL
— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) February 28, 2021
En sus redes, García presumió el haber donado la cantidad de 20 mil pesos para la causa de la menor, asunto que igualmente ha sido criticado debido a la cantidad, ya que suponen que el ex senador y empresario pudo haber ayudado con una cantidad mayor.
Jaja 20 mil pesos?
Que pedo…🤦
— EdD CDMX Politics (@cdmx_edd) February 28, 2021
Igualmente le han criticado que el dinero que tanto promociona en redes y medios no es de él, sino de su sueldo que sale de los impuestos de los contribuyentes.
El impacto mediático le ayudó a ser senador, esta vez no le va a funcionar. pic.twitter.com/aFoWSNmXb0
— antonio noriega (@noriegamty) February 28, 2021
Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/critican-a-samuel-garcia-por-usar-a-una-nina-que-requiere-un-trasplante-de-higado-para-su-precampana/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.