Noticias

«Convierten» a Azucena Uresti en #LadyMontajes tras mensaje de su teléfono enviado por error a Mario Escobar

Foto: Twitter de Azucena Uresti.

Convierten a Azucena Uresti en tendencia y la nombran #LadyMontajes tras la revelación de Mario Escobar (padre de Debanhi escobar) en el que muestra un mensajes enviado (por error) desde el celular de la periodista de Milenio.

El mensaje enviado desde el teléfono de la periodista dice:

«Oye fren, por qué no quiere contestar el fiscal?
Duda personal
Digo ya sabes que yo siempre he ido del lado de la fiscalía.
A pesar de todo el desmadre (emoji de risa)»

Hace un par de horas, la periodista #AzucenaUresti, le envió de forma errónea cuatro mensajes al padre de Debanhi, Mario Escobar diciendo que está del lado de la fiscalía y además burlándose. #FueraAzucena pic.twitter.com/TRsYEovpiu

— Iztapalapa noticias (@Iztapalapanoti) May 13, 2022

Ante esta denuncia en redes de Mario Escobar, la periodista de Milenio se defendió argumentando que ella no había enviado ese mensaje, sino que alguien pudiera haber tomado su teléfono y enviarlo.

Aquí dos respuestas a preguntas que me han hecho:
Primero,evidentemente,yo no escribí el mensaje que se me atribuye. Estamos investigando lo sucedido pues estaba a punto de entrar al aire,mi último mensaje fue a las 21.30 y alguien se tomó una atribución sin mi consentimiento 1/2

— Azucena Uresti (@azucenau) May 13, 2022

De esta forma, Azucena Uresti intentó negar que fuera ella la persona que participó en la conversación revelada por Mario Escobar; sin embargo, las personas en redes sociales expusieron los hechos y la acusaron de equivocarse de contacto y apoyar a la fiscalía:

No le busquen mucho, Azucena Uresti es el ejemplo de como trabaja la mayoría de la prensa en México, filtraciones y primicias a cambio de buena prensa y menciones positivas.

Son asquerosos, hoy más que nunca #LadyMontajes ejemplifica lo que es el chayoterismo.

— El Gran Ludwig  (@TheBigLudwig) May 13, 2022

 

Ahora imagínese cómo habrán sido los chats de Azucena Uresti poniéndose de acuerdo con la oposición para lucrar con las personas que murieron de Covid. #LadyMontajes

— RTuitero 🇲🇽🇷🇺 (Alias Tepetongo) (@Polemista4T) May 13, 2022

El caso de Azucena Uresti diciendo que ella no envío el msj al papá de Debanhi, sino que «pudieron» tomar su cel sin su permiso, es una de las respuestas más irresponsables y cínicas que he visto

Debería de disculparse con todos por chayotera y vendida #LadyMontajes #Milenio

— El gato político (@elgatopolitico_) May 13, 2022

A Azucena Uresti le agarraron su celular y mandaron mensajes al papá de Debanhi, Mario Escobar.

A la Fiscalía alguien ajeno el Fiscal, tomó la necropsia y la divulgó a los medios.

En ambos casos ya se investiga.
Asunto resuelto.#LadyMontajes.

— 𝐕𝐞𝐫ó𝐧𝐢𝐜𝐚 𝕯𝖊𝖒𝖔𝖓𝖎𝖆 (@taller2006) May 13, 2022

 

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/05/13/convierten-a-azucena-uresti-en-ladymontajes-tras-mensaje-de-su-telefono-enviado-por-error-a-mario-escobar/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba