Continúan los trabajos de sanitización del transporte público.

by -94 views

• Campaña de sanitización todo un éxito en el puerto de los bellos atardeceres

A FIN DE QUE NO EXISTA RIESGOS DE CONTAGIOS COVID-19, LA DELEGACIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO EN EL MUNICIPIO DE TUXPAN, CONTINÚA REALIZANDO LOS TRABAJOS DE SANITIZACIÓN A UNIDADES DE ALQUILER, POR LO QUE LOS TAXISTAS A DIARIO ACUDEN AL MÓDULO DE SANITIZACIÓN.

Estos trabajos se vienen realizando por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado y el Director General de Transporte del Estado, Ángel Alarcón Palmeros, quienes están preocupados por la situación que atraviesa el Estado.

De acuerdo con Julio César Guevara Naranjos, delegado de Transporte Público en Tuxpan, dijo este programa ha tenido muy buena respuesta por parte de los ruleteros, ya que además se les entrega un kit de limpieza para que siempre traigan sus unidades limpias de cualquier enfermedad.

Los trabajos serán permanentes hasta que la situación sanitaria mejore, ya permite tener una esperanza más, por lo que exhortan a la población que utiliza el transporte público a no bajar la guardia, a utilizar su cubrebocas cuando se mantengan en los taxis o autobuses.

Al igual dio a conocer que al transporte público también se les ha hecho saber que deben traer colocado de manera correcta el cubrebocas y a los pasajeros también solicitarles que se los pongan, también el acudir cada determinado tiempo a desinfectar sus unidades.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/07/29/continuan-los-trabajos-de-sanitizacion-del-transporte-publico-2/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.