Noticias

Confianza de consumidores se eleva tras comicios

La confianza de los consumidores en junio tras elecciones presidenciales logró alcanzó su mayor nivel en más de cinco años.

Esto debido a la perspectiva positiva que tienen los mexicanos sobre la situación económica actual y futura sobre el país.

Esto según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El sentimiento mexicano fue medido por medio del Indicador de Confianza del Consumidor (ICC), se logró se ubicar en 47.5 puntos en junio.

Con un avance de 0.6 unidades respecto al mes previo y es el nivel más alto desde febrero del 2019 cuando logro situarse en 48.5 puntos.

Reportando una valoración de los hogares mexicanos sobre la situación económica actual, tanto del mismo hogar como del país.

Estando en niveles históricamente elevados en junio, después de venir de una mala racha en abril y mayo.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/confianza-de-consumidores-se-eleva-tras-comicios/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba