Conatram más fuerte que nunca

by -55 views

Necesario activar operativos para abajar los índices delincuencia en carreteras de la entidad.

Ante los robos y asesinatos que se han venido registrando en los últimos meses en ciertos puntos de las carreteras y autopistas en la entidad veracruzana, el delegado regional de la Conatram y alcalde electo de Poza Rica, Fernando Remes Garza solicitó a las autoridades federales poner mayor atención a estas sucesos, esto para bajar los índices de violencia que se registran.

Mencionó que es necesario activar algunos operativos en municipios como Álamo en donde se ha visto un incremento en temas de delincuencia, además de que con el término de autopistas y carreteras que es este motivo por lo que los asaltantes suelen hacer de las suyas por qué los transportistas deben de manejar con mucha preocupación para evitar ocasionar algún accidente.

Al igual dijo que es lamentable que aún se sigan presentando este tipo de situaciones, como es el asesinato de personas todo por quererlos asaltar, pues no solo se pierde la unidad y la mercancía, sino una vida, por lo que es necesario contar con mejor seguridad en las carreteras no solo en Veracruz sino en todo el país, por qué los colaboradores son los que más riesgo corren.

El delegado de Conatram comentó que actualmente sostiene platicas con autoridades de la Guardia Nacional y Policía Estatal, a quienes les han dado a conocer su preocupación ante esta situación y han solicitado que incrementen los operativos en de vigilancia en las carreteras de la zona norte para bajar los índices de violencia que actualmente se viven.

Cabe mencionar que en los últimos días se han registrado varios sucesos violentos en donde se han perdido vidas humanas, por lo que consideraron necesario acabar con esta, es importante mencionar que durante esta mañana el alcalde electo sostuvo una reunión con el subdirector de Transporte, Rodrigo Garza Sosa y transportistas de la región.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/09/18/conatram-mas-fuerte-que-nunca/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.