Noticias

Claudia Sheinbaum encabeza encuentro municipalista con la asistencia de presidentes municipales y alcaldes de 22 entidades federativas; la reciben gritando «presidenta»

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el Encuentro Nacional Municipalista, Políticas Públicas Exitosas: construyendo territorios de derecho, paz y bienestar, donde se dieron cita alcaldes de la capital y de los 22 estados que gobierna Morena.

En el evento estuvo presente Salvador Jara, gobernador electo de Oaxaca y la presidenta municipal de Técamac, Mariela Gutiérrez Escalante, quien en su intervención mencionó a la mandataria capitalina como Presidencia de la República. Lo que provocó que estallaran los gritos de “¡Presidenta, Presidenta!”.

“En dos años más seremos participes de un hecho doblemente histórico. La llegada de la primera mujer al frente de la Patria, pero lo más importante, la primera con más experiencia en gobierno local en más de 100 años. El municipalismo tiene fe y esperanza, el municipalismo será feminista o no será”, dijo.

Además, durante su participación, Sheinbaum Pardo enalteció los logros de su administración en diversos frentes como es el transporte, la movilidad y bienestar, a la par de afirmar que la lucha contra la corrupción debe ser el distintivo de la política hacia adelante.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/claudia-sheinbaum-encabeza-encuentro-municipalista-con-la-asistencia-de-presidentes-municipales-y-alcaldes-de-22-entidades-federativas-la-reciben-gritando-presidenta/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba