Noticias

Claudia Sheinbaum anuncia 5 nuevas Reformas Constitucionales para el desarrollo de México, que se le sumarán a las 20 de AMLO

Foto: Captura pantalla

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum,  presentó hoy en reunión con los legisladores electos de Morena, desde el WTC, que además de las 20 iniciativas que mandó el presidente López Obrador el  pasado 5 de febrero, plantea incluir otras reformas constitucionales, que son:

➡️Reforma para elevar a rango constitucional el apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad
➡️Reforma para elevar a rango constitucional que todos los niños y niñas tengan acceso a una beca universal
➡️Reforma a la Ley del ISSSTE
➡️Reforma para recuperar las pensiones de los trabajadores
➡️Reforma para recuperar el principio de la no reelección.

«Ya estaremos platicando para definir las prioridades para septiembre. Planteamos en principio 5 prioridades, estas reformas, las reformas por supuesto de los programas sociales convertidos ya en derechos y algunos que deben ser convertidos en derechos, que plantee el lunes pasado, pero creo que hay otra que es fundamental que sea aprobada en septiembre y es el respeto y el reconocimiento de los pueblos indígenas y de los pueblos afromexicanos», dijo la virtual presidenta electa.

#Nacional

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum (@Claudiashein), informó que, además de las 20 iniciativas que mandó el presidente @lopezobrador_ el pasado 5 de febrero, planteó incluir otras reformas constitucionales

➡️Reforma para elevar a rango constitucional el… pic.twitter.com/ygoydYxBzu

— SPR Informa (@SPRInforma) June 18, 2024

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2024/06/18/claudia-sheinbaum-anuncia-5-nuevas-reformas-constitucionales-para-el-desarrollo-de-mexico-que-se-le-sumaran-a-las-20-de-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba