Celebran el día de la Santa Cruz.

by -33 views

Pesé a la pandemia y la falta de ingresos, Daniel Caballero está al pendiente de sus agremiados

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) conmemoró el día de la Santa Cruz, esto en forma de festejar a los trabajadores de la construcción, en donde estuvieron realizando una misa para agradecer a Dios por el trabajo que les han dado pese a la pandemia del covid-19.

Durante el evento Daniel Caballero Pineda, Presidente de la Cmic, comentó que el 2020 fue un año muy complicado para el sector de la construcción, pero a pesar de las complicaciones salieron a trabajar, pues la mayoría de ellos son los que llevan al sustento de sus hogares, es por eso que es algo de admirar.

Por su parte Francisco Javier Velázquez Vallejo, alcalde de Poza Rica, felicitó a cada uno de los albañiles que forman parte de esta organización, aseguró que son parte fundamental de cualquier obra, por lo que espera que en próximos años se puedan seguir celebrando un día tan importante.

Fernando Elías Guevara, felicitó a los albañiles en su día, señaló que en este sector los trabajadores de la construcción son muy importantes, al igual manifestó que están trabajando en un cambio importante para el estado.

En el evento se estuvo realizando la rifa de algunos artículos para los trabajadores de la construcción, a este acudió la actual candidata a la diputación federal por el V distrito, quién también forma parte de este importante organización, el alcalde de Poza Rica y algunos otros integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/05/03/celebran-el-dia-de-la-santa-cruz/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.