Caev Coatzintla ya cuenta con nuevo titular.

by -109 views

Efraín Ladrón de Guevara Tejeda es el nuevo titular de la oficina de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (Caev) en el municipio de Coatzintla, en entrevista destacó que ha encontrado un plan de trabajo bien organizado por parte del anterior encargado Roberto Ñeco, sabe por la difícil situación que se vive en el municipio ante la falta de agua en las colonias por lo que estará realizando diversos recorridos para conocer el motivo principal de dicho problema.

En entrevista, señaló que también estará realizando algunos recorridos por los municipios que le corresponde a la oficina de Caev en Coatzintla, para conocer las condiciones en las que se encuentra el suministro del liquido vital, por lo que está realizando un cronograma para comenzar con los trabajos.

Destacó que hasta el momento solo se están otorgando descuentos a las personas que representan un adeudo y están acudiendo apagar, por lo que hizo el exhorto a la población para que acudan a la oficina, en donde se les estará dando la información de cuanto deberán de pagar y la manera en la que se verían beneficiados.

Por otra parte, comentó que estará presentándose con la alcaldesa para que juntos puedan trabajar, ya que sabe que el municipio se ha visto afectado por las constantes fugas y la falta del suministro de agua, al igual estará teniendo una reunión el alcalde electo para que cuando inicie su administración también puedan trabajar de la mano.

Reconoce que aun falta mucho por trabajar, por lo que el se viene a sumar y tratar de solucionar los problemas que se presenten es los municipios que le corresponde a la oficina de Caev en Coatzintla, por lo que siempre estará buscando el beneficio de la población.




Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/07/27/caev-coatzintla-ya-cuenta-con-nuevo-titular/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.