Noticias

Cae ‘La Parka’, presunto integrante de la Familia Michoacana

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: FGE Edomex

(25 DE JUNIO, 2024).- Esta mañana, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Luis Rodríguez Bucio, ofreció su informe Cero Impunidad.

Desde ahí, el funcionario destacó la detención de Daniel “N”, conocido como “La Parka” presunto integrante de la “Familia Michoacana”.

 

De acuerdo a la relatoría de los hechos, el hombre fue detenido por la FGJ de Edomex con el apoyo de Ejército Mexicano, CONAHO y la PGJE Tlaxcala. Ello, tras cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada, el 11 de enero 2024 en Chicoloapan, Estado de México.

La fiscalía mexiquense indicó que La Parka era un objetivo prioritario para autoridades mexiquenses por contar con cuatro órdenes de aprehensión en su contra y presumiblemente estar relacionado con la comisión de delitos de alto impacto en la región oriente del Estado de México.

CONOCE MÁS:

Desmiente SSPC campaña que buscaba generar alarma sobre violencia en elecciones



Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/06/25/cae-la-parka-presunto-integrante-de-la-familia-michoacana/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba