Noticias

Cabeza de Vaca acusa a 4T de perseguirlo políticamente; «denuncias en mi contra vienen de Palacio Nacional»

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, afirmó ser víctima de una persecución política proveniente de Palacio Nacional.  Y aseguró que mostrará su inocencia.

“Yo quiero ser muy claro, estas denuncias que hoy en día se están presentando a la Cámara de Diputados, no son producto de la casualidad. Sino de una persecución política dada directamente de Palacio Nacional”, dijo.

Luego de acudir a la Cámara de Diputados a conocer el expediente que lo acusa, Cabeza de Vaca dirigió un breve mensaje en el que señaló que si hay que acusarlo de algo es de no someterse al gobierno federal. Y exigió tener acceso al expediente para poder tener una defensa “justa y adecuada”.

“Si hay algún delito que he cometido, probablemente sea, el hecho de no haberme sometido a este Gobierno Federal. Un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones del gobierno en Tamaulipas, un gobierno Federal que ha querido atropellar la dignidad de las familias tamaulipecas”, manifestó.

Asimismo, acusó a la secretaria General de la Cámara de Diputados, Graciela Báez, de violar la ley y el debido proceso. Al filtrar un documento que fue entregado al coordinador de los diputados federales de Morena, con el único propósito de utilizarlo de manera mediática.

Y reiteró que solicitó una copia de la denuncia a la que hacen referencia. “Ni siquiera cuentan con ella, probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos”, puntualizó.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.mx/cabeza-de-vaca-acusa-a-4t-de-perseguirlo-politicamente-denuncias-en-mi-contra-vienen-de-palacio-nacional/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba