Bruno Martínez

by -29 views

Militancia del PRD Zona Norte continúan la lucha para liberar a Rogelio Franco.

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del municipio de Poza Rica siguen en la lucha para demostrar la inocencia y que esté tipo de acciones son actos de una guerra sucia por parte del Gobierno del Estado pues saben que están espantados por qué saben que ellos si quieren mejorar al estado.

De acuerdo con Bruno Martínez Aparicio, Presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva del PRD señaló que el gobierno del estado está haciendo todo para ensuciar el nombre de su compañero Rogelio Franco Castán, por lo que es claro que se trata de una guerra sucia en contra del militante del partido.

Argumentó que Franco Castán será el candidato a la Diputación Federal, pues saldrá libre por qué él no debe nada ante la ley, por lo que esto no es símbolo de división, al contrario esto tipo de acciones hace más fuerte al partido y están seguros que ganarán, pues las misma gente es las que se está dando cuenta el mal trabajo que están haciendo.

Cabe destacar que ni en el gobierno del estado se pone de acuerdo con las me tiras que dirán, ya que el pasado 14 y 19 de marzo Eric Cisneros y Cuitláhuac Gracia Jiménez, declararon públicamente que a Franco Castán lo habían encarcelado por caso de violencia familiar, pero la Fiscalía dijo que fue por ultraje de autoridad.

Por lo que señalaron que se realizó una demanda en contra del gobernador, Secretario de gobierno y la fiscal, quienes se han encargado de hacer una guerra sucia contra su compañero, por lo que seguirán luchando por demostrar que el no es como las autoridades estatales lo han pintado, por lo que seguirán caminando y luchando hasta que su compañero salga libre.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/03/25/juicio-politico-para-la-fiscal-general-del-estado-bruno-martinez/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.