Noticias

«Bola de buitres», mexicanos se burlan de «intelectuales» por decir que tienen más aprobación que AMLO

Foto: La Otra Opinión / Latinus / Captura Redes

«Bola de buitres», fueron algunos de los comentarios que desfilaron en redes sociales burlándose de los llamados ‘intelectuales’ que afirmaron que tienen más aprobación que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue en una entrevista con Fernando del Collado para el portal Latinus que dirige el periodista Carlos Loret de Mola, que el escritor Sergio Aguayo Quezada afirmó que los ‘intelectuales’ tienen mayor aprobación que AMLO.

“No lo ha logrado. Las encuestas de opinión lo dicen. Tenemos 86 por ciento de aprobación y él 67 entre la población, le seguimos ganando», aseveró Aguayo.

Presumió incluso que en la red social Twitter, las muestras de aprobación son altas: «Las cifras de Twitter también me dicen que por cada crítica que recibí tuve veinte o veinticinco apoyos”.

“No volvería a votar por AMLO. Hice bien en votar en 2018 por él para darle una oportunidad a la izquierda. Pero hubo un fracaso de toda la clase política”, complementó.

Los dichos de Aguayo provocaron diversas burlas de los mexicanos en redes sociales, quienes lo llaman a él y a sus compañeros autodenominados ‘intelectuales’ como buitres.

Jajajajajajaja ¿Intelectuales? Hablar por hablar no es ser intelectual.
Bola se buitres los llamaría yo.

— Rufino Mares (@RufinoMares) January 12, 2022

Sergio Aguayo @sergioaguayo, el parásito del PRIANATO que se la vivía a gusto en el avión presidencial, dice que AMLO no puede con los intelectuales y que le ganan en aprobación social.
Jajajajajajajajajajajajajajaja
AMLO tan puede, que de entrada los dejó sin chayote. 😎 pic.twitter.com/vmqHmwsZ9Y

— «El Gallo» 🇲🇽🎗 (@CaniBasut) January 11, 2022

Ni te topo wey jajajajaja

— Enrique (@EnriquedeRivia) January 11, 2022

Si los intelectuales de la oposición son tan populares como afirma Sergio Aguayo, ¿Por qué fueron sustituidos por cómicos y payasos como Chumel y Brozo?

Para la derecha, pesan más las barbaridades que comentan esos personajes, que la opinión de Krauze.

La neta.

— Vero Islas (@LOVREGA) January 12, 2022

Quién le dijo a Aguayo que un chayotero calumniador como él es un intelectual?
Aguayo llegó al COLMEX igual que Krauze por así convenirle al prian, donde escribía libros por encargo y criticaba a los prianistas «pero poquito»,  para no herirles el ego ni exhibir su corrupción. pic.twitter.com/sjLSg0F0W4

— Pablo Piña 🇲🇽 CDMX (@Papini74) January 12, 2022

 

Para leer y entender al «científico» Sergio Aguayo, hay que seguir dos pasos:

-Leer su tesis del día
-Leer la antítesis del día siguiente

Aguayo dice y se desdice en un periodo de 24 horas

Él lo llama «aclaración», o «dar contexto»

La gente lo mira como mentiroso habitual pic.twitter.com/Z5wUYdoEN9

— malthus gamba (@MalthusGamba) January 12, 2022

 

Con información de Polemón.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/01/12/bola-de-buitres-mexicanos-se-burlan-de-intelectuales-por-decir-que-tienen-mas-aprobacion-que-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba