BAUTISTA NEIRA QUEVEDO CAMINA A LADO DE LA GENTE HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA EN COATZINTLA Y POZA RICA, SERÁ EL PRÓXIMO DIPUTADO LOCAL DEL DISTRITO

by -69 views

Movimiento Ciudadano garantiza
triunfo con Bautista Neira Quevedo

Al cierre de las campañas electorales el candidato naranja a la diputación local por el V distrito, Bautista Neira Quevedo, se posiciona en la preferencia electoral y garantiza el triunfo a para Movimiento Ciudadano.

A lo largo de estos 30 días de campaña ha dado a conocer las propuestas legislativas que va a presentar cuando sea diputado federal, destaca la estrategia fiscal que plantea, el apoyo al medio ambiente a través de la recaudación de las verificaciones, su incansable apoyo a las propuestas para favorecer a las mujeres.

Por otra parte mencionó que será un diputado que presentará un punto de acuerdo para desechar la Ley de Ultrajes, “es una ley que afecta a todos, no podemos permitir que el gobierno quiera acallarnos con pretextos legalolides, por eso vamos a dar vuelta atrás a esta ley”.

Al rato a las 18:30 horas tendrá su cierre de campaña en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo por lo que invita a toda la ciudadanía a que se presenten.

Esta nota fue recopilada de: http://www.latrayectoria.com.mx/2021/06/02/bautista-neira-quevedo-camina-a-lado-de-la-gente-hasta-el-ultimo-dia-de-campana-en-coatzintla-y-poza-rica-sera-el-proximo-diputado-local-del-distrito/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.