Noticias

Aún con guerra sucia, traemos 70% de aceptación: AMLO

Foto: AMLO Oficial 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo contento por el apoyo que ha tenido por parte de los mexicanos, tras los últimos ataques por parte de la oposición.

Recordó que pese a la guerra sucia y campañas de desprestigio, su aprobación se mantiene en promedio del 70 por ciento, lo que le motiva a continuar trabajando por un mejor México.

Fue en su conferencia de prensa matutina en donde el jefe del ejecutivo, indicó que “ha quedado de manifiesto” que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

«Entonces, arman todo esto para debilitar a la autoridad del gobierno y en especial, mi autoridad porque si seguimos contando con respaldo ciudadano, ellos lo saben (sus adversarios), no van a poder regresar y mantener sus privilegios de antes, no van a poder regresar por sus fueros, eso es todo”, expuso.

Declaró que no tiene información de que la FGR haya iniciado una carpeta de investigación contra su hijo mayor por el caso de la casa rentada en Houston, Texas pero señaló que no existe ningún problema porque “todos” debemos comparecer ante la autoridad porque el que nada debe, “nada teme”.

“Imaginen si yo me pongo a denunciar a los que me calumnian pues no tendría tiempo para gobernar, nada. Hay que tenerle confianza al pueblo, el pueblo es mayor de edad y hay que entender que estamos viviendo un momento estelar”, comentó.

El mandatario dijo que no hay problema si la FGR investiga a su hijo José Ramón y su esposa por presunto conflicto de interés y calificó a sus adversarios de «frustrados» porque, a pesar de las campañas de desprestigio tiene una aprobación ciudadana de 70% https://t.co/GtjMCXO8yP

— Proceso (@proceso) February 21, 2022

Con información de Proceso.

Esta nota fue recopilada de: https://elgatopolitico.news/2022/02/21/aun-con-guerra-sucia-traemos-70-de-aceptacion-amlo/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba