Noticias

aseguran “sumar fuerzas para luchar por México”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter

(20 DE JUNIO, 2024).- Pese a sus desavenencias, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvieron un encuentro en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Desde ahí, aseguraron “cerrar filas para emprender la lucha por el futuro del país”.

Visiblemente desencajada, la excandidata presidencial se mostró junto al panista, mientras aseguraban que coincidían en el “compromiso conjunto por la defensa de México”.

“Con la fuerza de la sociedad, porque el embate que viene en septiembre es brutal y nosotros de verdad esperamos que, si el Tribunal confirma el triunfo de Claudia Sheinbaum, pues que la dejen gobernar, que la dejen tomar las decisiones y que ojalá se pueda abrir una etapa de diálogo real, respetuoso, honesto entre todas las partes”, dijo Cortés.

El momento fue viralizado en redes sociales, pues recientemente, la exaspirante a la presidencia, evidenció malos tratos del panista tras la derrota en las elecciones.

CONOCE MÁS:

Oposición en conflicto: revela Gálvez agresividad de Cortés tras triunfo de Sheinbaum

Esta nota fue tomada de:https://elchamuco.com.mx/2024/06/20/noesbroma-el-reencuentro-de-galvez-y-cortes-aseguran-sumar-fuerzas-para-luchar-por-mexico/ , el notichairo solo difunde la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba