Noticias

Aseguran que es difícil que PRI conserve registro para el 2027

Con un tono irónico el diputado federal Hamlet García Almaguer dijo que desde Morena celebran la decisión del Partido Revolucionario Institucional de quitar el candado q sus documentos básicos.

Mismo que permitía la reelección de Alito Moreno.

Afirmó que Alito Moreno llevará al partido por el mismo camino que Jesús Zambrano al PRD, o sea la desaparición.

“La saludamos con alegría y pleno respaldo hasta que logre el cometido, igual que Jesús Zambrano, de desaparecer al PRD, pues nuestra solidaridad y apoyo entusiasta a Alejandro Moreno hasta que logre desaparecer también al Partido Revolucionario Institucional”, aseguró.

También respondió si Morena aceptaría en sus filas a priistas que se vayan de la oposición.

“Yo creo que quienes tengan esos valores, pues tienen simpatías con la izquierda y con Morena. Yo estoy seguro que muchas y muchos militantes del PRI, del PRD, en esta elección, votaron por Morena, por la doctora Sheinbaum y por nuestras candidatas y candidatos a gobernadores, al Senado, a la Cámara de Diputados, porque así es como se conforma la mayoría calificada”,aseguró.

La entrada Aseguran que es difícil que PRI conserve registro para el 2027 aparece primero en Revolución 3.0.

Esta nota fue recopilada de: https://revoluciontrespuntocero.news/aseguran-que-es-dificil-que-pri-conserve-registro-para-el-2027/, el notichairo solo difunde otro enfoque de la verdad.

notichairo

El Notichairo recopila información de las principales fuentes de información, nos dedicamos difundir lo que no quieren que sepas: La Verdad. Toda la información pertenece a sus respectivos autores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba