Trump anuncia una pausa a los ataques a objetivos
Trump anuncia una pausa a los ataques a objetivos energéticos de Irán hasta el 6 de abril
Trump anuncia una pausa a los ataques a objetivos energéticos de Irán hasta el 6 de abril

Imagen ilustrativa
¿Te gustó esta nota?
Lo Más Leído
- 1
El anciano de 82 años que es objeto de estudio por tener una edad metabólica de alguien de 20
El caso del toledano Juan López es único, tanto que se convirtió en objeto de estudio para averiguar detalles sobre el envejecimiento.
- 2
Plutarco Haza asegura que su hijo Nicolás triunfa por méritos propios y no por su apellido
Plutarco Haza expresó el orgullo que siente por la carrera profesional que su hijo, Nicolás Haza , que comenzó a construir en la industria del entretenimiento.
- 3
La ciencia descubrió un método que puede mejorar tu memoria: las siestas ultracortas
Las siestas son reconocidas por mejorar el rendimiento mental. Un estudio encontró que no es necesario dormir mucho tiempo: una siesta de apenas seis minutos puede mejorar la memoria hasta en un 18%.
- 4
"Empecé a coleccionar y ya tengo más de 650": durante casi 10 años, este usuario ha suministrado la energía de su casa con baterías de laptops
Es sabido que dentro de la industria tecnológica, la eficiencia energética y la duración de la batería se han convertido en puntos clave en el desarrollo de nuevos dispositivos. Este interés ha impulsado escenarios donde un teléfono celular sería capaz de operar durante siglos.
- 5
'Santita': la serie con Gael García Bernal y Paulina Dávila que dará de qué hablar
Dos décadas después de una historia de amor interrumpida de forma abrupta, Santita irrumpe en el catálogo de Netflix como una propuesta cargada de ironía, heridas abiertas y decisiones imposibles.


