lunes, 25 de mayo de 2026|
Cargando clima...
Deportes

Show de Madonna, Shakira y BTS en la final del certamen será en favor de la educación

Madonna, Shakira y BTS iluminarán la final del Mundial 2026 en pro de la educación

Por Notichairo16 de mayo de 2026
Cargando clima...
Show de Madonna, Shakira y BTS en la final del certamen será en favor de la educación

Madonna, Shakira y BTS juntos por la educación.

FacebookTwitterWhatsApp

Espectáculo musical con causa

La Copa Mundial 2026 promete ser un evento histórico no solo por el deporte, sino también por el espectáculo. Se ha confirmado que el show de medio tiempo de la final tendrá un enfoque benéfico, con la participación de superestrellas globales.

La FIFA ha anunciado que la final de la Copa Mundial 2026, a celebrarse en Norteamérica, contará con un espectáculo de medio tiempo sin precedentes. Artistas de la talla de Madonna, Shakira y la popular banda surcoreana BTS han sido confirmados para encabezar el evento, el cual tendrá como objetivo recaudar fondos para programas educativos a nivel mundial.



Se espera que el espectáculo combine la energía y el talento de estos artistas, creando una experiencia inolvidable para los asistentes y los televidentes de todo el mundo. Los detalles específicos sobre el repertorio y la producción aún se mantienen en secreto, pero se anticipa una puesta en escena innovadora y llena de sorpresas. La iniciativa busca aprovechar la enorme popularidad de estos íconos musicales para generar conciencia sobre la importancia de la educación y movilizar recursos que permitan mejorar las oportunidades para niños y jóvenes.



La elección de Madonna, Shakira y BTS responde a su influencia global y su compromiso con causas sociales. Se espera que el evento atraiga una audiencia masiva, lo que permitirá maximizar el impacto de la recaudación de fondos y promover un mensaje de esperanza y empoderamiento a través de la educación. La FIFA se ha comprometido a donar una parte significativa de los ingresos generados por el espectáculo a organizaciones benéficas que trabajan en el ámbito educativo.





Fuente: La Jornada

¿Te gustó esta nota?