NFL: Sorpresa en New England
La era de Drake Maye ha comenzado con fuerza en Foxborough. El receptor Stefon Diggs no escatimó elogios para el joven mariscal de campo tras su actuación estelar contra los New York Jets, un partido que ha revitalizado la esperanza en los Patriots.
La temporada 2025 de los New England Patriots ha tomado un giro inesperado gracias al surgimiento de Drake Maye. Después de años de búsqueda infructuosa de un sucesor para Tom Brady, con nombres como Cam Newton, Mac Jones y Bailey Zappe que no lograron consolidarse, Maye ha irrumpido en la escena de la NFL con una actuación que ha sorprendido a propios y extraños. El pasado domingo, 28 de diciembre, Maye lideró a los Patriots a una contundente victoria sobre los New York Jets, completando el 90 por ciento de sus pases para más de 250 yardas y lanzando cinco pases de touchdown.
El desempeño de Maye no solo ha sido estadísticamente impresionante, sino que ha inyectado una nueva energía al equipo. Stefon Diggs, receptor estrella que se unió a los Patriots esta temporada, expresó su asombro ante el rápido ascenso de Maye. "Nos sorprendió a todos", declaró Diggs. "Sabía que iba a ser bueno, pero no, no sabía que iba a ser tan bueno. Estoy súper orgulloso de él. Enfrenta este juego con la actitud correcta. Tengo muchas ganas de verlo más". Tal es la confianza de Diggs en su nuevo quarterback, que no dudó en otorgarle su voto para el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.
La actuación de Maye contra los Jets lo catapultó a los libros de récords de la NFL. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en registrar más de 250 yardas, 90 por ciento de pases completos y cinco touchdowns en un solo partido. Además, se unió a Drew Bledsoe y Tom Brady como los únicos mariscales de campo en la historia de los Patriots en superar las cuatro mil yardas en una temporada. Por su parte, Diggs también contribuyó al triunfo con seis recepciones, 101 yardas y un touchdown, impulsando a los Patriots a las puertas de la conquista del Este de la Conferencia Americana, además de obtener un bono de 500 mil dólares por su desempeño.



