sábado, 7 de febrero de 2026|
Cargando clima...
Espectáculos

Nick Jonas revela las complicaciones que su hija Maltie Marie enfrentó al nacer: 'Tuvieron que resucitarla'

El cantante Nick Jonas se sincera sobre el crítico estado de salud de su hija Maltie al nacer prematura

Por Notichairo7 de febrero de 2026
Cargando clima...
Nick Jonas revela las complicaciones que su hija Maltie Marie enfrentó al nacer: 'Tuvieron que resucitarla'

Nick Jonas y Priyanka Chopra con su hija Maltie Marie, quien superó un difícil comienzo en la vida.

FacebookTwitterWhatsApp

Salud infantil y paternidad

En una emotiva entrevista, Nick Jonas reveló las angustiantes circunstancias que rodearon el nacimiento prematuro de su hija Maltie Marie. El integrante de los Jonas Brothers compartió detalles sobre la emergencia médica que requirió la reanimación e intubación de la bebé, así como su prolongada estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Nick Jonas, junto a su esposa Priyanka Chopra, experimentaron momentos de gran incertidumbre y temor tras el nacimiento prematuro de su hija Maltie Marie, quien llegó al mundo el 15 de enero de 2022, antes de lo esperado en abril. La pareja, que había optado por la gestación subrogada en 2021, recibió una llamada inesperada que los alertó sobre el inminente nacimiento. Al llegar al hospital, se enfrentaron a la dura realidad de que Maltie, con un peso de apenas 765 gramos (1 libra y 11 onzas), requería atención médica inmediata.



“Tuvieron que resucitarla en ese momento”, relató Jonas en el podcast On Purpose de Jay Shetty, describiendo la rapidez y profesionalismo del personal médico de la UCIN. La bebé fue intubada y recibió cuidados intensivos durante tres meses y medio. En ese período, Nick y Priyanka se turnaban para permanecer junto a su hija, enfrentando la angustia de ver a otras familias en situaciones similares y la limitación impuesta por las restricciones de la pandemia de COVID-19.



La perseverancia de Maltie y la dedicación del equipo médico fueron cruciales para su recuperación. Tras recibir seis transfusiones de sangre y ganar peso gradualmente, la bebé finalmente pudo ser llevada a casa. Nick Jonas reflexionó sobre la fortaleza de su hija y la percepción de que ella es consciente de las dificultades que enfrentó al nacer: “Siento que ella sabe cómo llegó al mundo, cómo fue ese primer episodio de su vida, así que cada día es un regalo”.





Fuente: Quien

¿Te gustó esta nota?