Divorcio millonario en Hollywood
El divorcio entre la actriz Jessica Alba y el productor Cash Warren se ha formalizado, culminando una relación de casi dos décadas. Aunque compartirán la custodia de sus tres hijos, Alba deberá compensar a Warren con una considerable suma económica.
Después de anunciar su separación en 2024, Jessica Alba y Cash Warren han finalizado oficialmente su divorcio. Según documentos obtenidos por TMZ, la pareja ha llegado a un acuerdo que estipula la custodia compartida de sus tres hijos: Honor (17), Haven (14) y Hayes (8). Asimismo, ambos han renunciado a la pensión alimenticia.
El acuerdo de divorcio también incluye una compensación económica significativa. Jessica Alba deberá pagar a Cash Warren $3 millones de dólares para equilibrar la división de sus bienes. Esta suma será pagada en dos plazos: $1.5 millones de dólares de inmediato y los restantes $1.5 millones en 2027. Este pago se realizará libre de impuestos.
La historia de amor entre Alba y Warren comenzó en 2004 durante la filmación de "Los 4 Fantásticos", donde Alba interpretaba a Sue Storm y Warren trabajaba como asistente de dirección. Se casaron en 2008 en una ceremonia privada en Beverly Hills, tras anunciar su compromiso y el embarazo de su primera hija, Honor. Alba, quien recientemente participó en un comercial de Bad Bunny durante el Super Bowl y ha recuperado su apellido de soltera, solicitó el divorcio en febrero de 2025, citando "diferencias irreconciliables". Fue representada por la abogada Laura Wasser, conocida por representar a otras celebridades en divorcios de alto perfil.



