miércoles, 24 de junio de 2026|
Cargando clima...
Actualidad

Fernando Alba vuelve a Argentina con una retrospectiva de su obra

Fernando Alba vuelve a Argentina con una retrospectiva de su obra

Por Notichairo24 de junio de 2026
Cargando clima...
Fernando Alba vuelve a Argentina con una retrospectiva de su obra

Imagen ilustrativa

FacebookTwitterWhatsApp

Fernando Alba vuelve a Argentina con una retrospec

El grabador, pintor, arquitecto e historiador Fernando Alba, cuya obra va del grabado al relieve, del relieve a la escultura, presentará el 3 de julio una retrospectiva de su obra en la Galería Zero618, en Buenos Aires, conformada por 50 piezas, en l...

El grabador, pintor, arquitecto e historiador Fernando Alba, cuya obra va del grabado al relieve, del relieve a la escultura, presentará el 3 de julio una retrospectiva de su obra en la Galería Zero618, en Buenos Aires, conformada por 50 piezas, en las que sobresalen el mito prehispánico, el ganado africano y la gráfica expandida.





Fuente: La Jornada

¿Te gustó esta nota?